Muestra su lencería por el mundo

domingo, 19 de julio de 2015 · 11:08
¡Calienta al mundo! Victoria Vannucci continúa recorriendo el mundo. Ahora le toc{o el turno a en Israel y Egipto, donde no sólo planea que estos países sean base de su línea de lencería sino que además pudo cumplir el sueño de visitar lugares como Jerusalén o el desierto del Sahara. En compañía de su marido, el empresario Matías Garfunkel, la modelo y empresaria realizó una producción de fotos muy caliente que saldrá en una revista europea.

"Estoy muy feliz porque estamos llevando la marca a distintos países, principalmente de Asia, como Japón, China, Corea, Tailandia y Taiwán, además de Israel que ya es un hecho. Por suerte no solo estamos vendiendo muy bien en nuestro local de Avenida Alvear, sino que también notamos que gusta mucho en todos los lugares adonde estamos mostrando nuestros productos", contó Vannucci desde Roma, donde está actualmente con su marido, a Teleshow.

Además Vanucci contó que en este viaje están lanzando su perfume, que también lleva su nombre. "Ya estamos en el Free Shop del Aeroparque y lo están pidiendo de otros aeropuertos, pero nuestra idea también es llevarlo a todas partes del mundo. La fragancia la eligió Matías, porque soy una convencida que es fundamental la mirada y la opinión de los hombres en las cuestiones de lo que usamos las mujeres".

Admitió que la ayuda de su marido, fue fundamental: "Yo puse el trabajo, pero estoy logrando expandir la marca gracias a sus contactos. Nada hubiera sido lo que es sin su ayuda”. Finalmente la empresaria destacó que, luego de tanto trabajo en los diferentes países que recorrieron, ahora es tiempo de disfrutar el viaje en familia y que en los próximos días solo se dedicarán a pasear y a festejar el cumple mes de su hijo Jorge Napoleón, que en agosto llegará a su primer año de vida. Por lo pronto la semana que viene estarán regresando a la Argentina, pero por las dudas dejarán las valijas a mano, por si tienen que volver a viajar para llevar la marca a otros países.

 

Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios