jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El show de Samid, entre Beethoven y la marcha peronista

Alberto Samid no es un gran bailarín, ni mucho menos. Se mueve por la pista con movimientos duros, torpes y sin gracia artística.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocedor de sus limitaciones, la estrategia para suplir sus problemas parece estar dando sus frutos.

Las previas del matarife son la más entretenidas de todas, y la de la noche del viernes fue el pico de humor.

Para ir entrando en clima político, pidió, como siempre, la marcha peronista. Enseguida recordó su apoyo a la aspiración de Marcelo Tinelli de presidir la Asociación del Fútbol Argentino.

"Estuve con dirigentes de Morón, de Chacharita y muchos clubes del Ascenso que están haciendo fuerza para que seas presidente de la AFA”, dijo el protagonista de la noche.

"A todos los dirigentes de la oposición los convocamos para que contribuyan para que el próximo año Marcelo Tinelli sea el presidente de AFA”, agregó.

"Hay un consenso generalizado entre muchos de los dirigentes del Ascenso, porque saben que vos no venís por el oro, sino por el bronce y le vas a hacer muy bien al fútbol argentino”, aseguró Samid.


Luego, hizo cantar a un tenor de tan sólo 12 años, que parece ser una gran promesa. Terminada su interpretación de "'O sole mio”, dio paso a un grupo de baile folclórico de chicos de Salta, que se movieron bajo el canto de dos cantautores. Alberto Samid se recibió de productor televisivo en unas pocas semanas. 

LA DEVOLUCIÓN DE LOS JURADOS

¿Se movió por la pista? Si, pero eso no fue un baile. Sin embargo, recibió criticas positivas y notas altas de las integrantes femeninas del jurado, por su capacidad de "hacer reir”.

"Quiero agradecer que haya hecho reir tanto a la jurado Nacha Guevara, nunca la vi reir así. Aguante Argentina, Samid”, fue la devolución de Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto y se concerá el próximos lunes.

Nacha Guevara dijo que "la previa fue estupenda”. Aseguró que "es lo que todos estábamos esperando. Me divertí muchisimo y me encanto”, para luego calificarlos con un diez.

Para Moria Casán "determinado tipo de construcción artística necesita la presencia del no limite para ser llevada a cabo”, y según la vedette, la pareja "no tuvo limites”. Aseveró que fue "una obra de arte”, previo a ponerles otro diez.

Quien no compró la actuación del carnicero fue Ángel De Brito, a quien la performance le "pareció un horror” y "lo más lindo era el piano” que Alberto utilizó durante la coreografía. Su valoración fue un duro cero.

Marcelo Polino se dividió "entre la parada de Ángel y el de las maestras”.

"De danza habia poco, pero había alegría en lo que trajeron”. Puntuó a la pareja con un cinco, y de esta manera obtuvieron, con 25 unidades, el segundo puntaje más alto en la música clásica.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar