jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Kim francesa incendia el calcio

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cesión del volante francés Yann M’Vila del Rubin Kazan al Inter de Milan tiene en vilo al calcio italiano. Pero no por motivos futbolísticos, sino extradeportivos.

Y es que la prensa deportiva, desde La Gazzetta dello Sport al Tuttosport pasando por el Corrierre dello Sport han contado a sus lectores que a M’Vila le acompañará su novia, la explosiva Nabilla Benattia. No les falta razón en lo de explosiva.

Y es que por algo a esta espectacular mujer que nació casi en la frontera con Suiza hace 22 años de padre argelino y madre italiana la llaman la Kim Kardashian francesa. Su parecido es más que razonable. De cara y… de pecho. Su senos ‘king size’ han hecho de ella toda una sexsymbol y, como la Kardashian, es la reina de los realities en el país vecino.

Su éxito es tal es que llegó a patentar una frase ocurrente que tuvo mucho éxito. Lo que no han comprobado los colegas italianos es que Yann M’Vila  y Nabilla ya no son pareja, al menos desde hace año y medio, cuando la francesa empezó a salir con Thomas Vergara, su actual novio, que curiosamente tuvo que dejar su prometedora carrera como futbolista en el Marsella por una lesión.

Ahora triunfa junto a ella en el reality ‘Allo Nabilla’. Sea como fuere, hay que ver su galería. No tiene desperdicio y para nuestro gusto, Nabilla está mucho mejor que la Kardashian.

Comprueba y decide si estás de acuerdo.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar