jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Cuando empecé a estudiar teatro quería ser la barra brava de Boca"

La actriz de Sexo con Extraños habló con Marcela Coronel en un mano a mano de Viva la tarde. Y contó cómo era su relación con Julio Chávez, que fue su maestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuando comenzó a estudiar teatro, Guillermina Valdes cargaba con un prejuicio personal: quería alejarse del rol de modelo, estática, que sólo mostraba belleza. 

Lejos de eso, su búsqueda tenía que ver con encontrarse o desarrollar otros aspectos de su ser, y correrse de ese lugar. Sobre esto habló en un mano a mano con Marcela Coronel en el programa Viva la tarde, de C5N. Y contó anécdotas de su relación con Julio Chávez, quien fuera su maestro. 

"Yo no iba a elegir un persona de una chica linda, modelo, que entra  a la oficina. Quería ser la barra brava de Boca. Julio me decía: 'todo bien con la Raulito que querés hacer, lo estás haciendo muy bien, pero me cuesta mucho imaginar más allá que te pongas esa peluca, te ensucies la cara. Pero tenés partir de la base de lo que vos contás, que es otra cosa'", comentó. 

Fuente: Rating cero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con un mensaje conmovedor, maru silva anuncio que esta embarazada

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar