Charlotte McKinney, “la bomba” con curvas pronunciadas

domingo, 13 de diciembre de 2015 · 10:55

Charlotte McKinney, de 22 años, nació y pasó toda su adolescencia en Orlando, Florida. La hermosa modelo estadounidense sufre de dislexia y aseguró que fue objeto de burlas durante su estadía en el colegio "William R. Boone High School” debido al acelerado ritmo de desarrollo de su físico durante la pubertad.

 


 

@hunterandgatti @britishgq @paulyblanch

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 4 PST

 

 

@britishgq by the amazing @hunterandgatti

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el

 

La escultural rubia abandonó el secundario a los 17 años y se define como una "bomba con curvas y pechos grandes”. Como no logro afianzarse en la carrera de modelaje dentro de algunas agencias, McKinney utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su bella figura y así saltar a la fama. La blonda expresó que las redes sociales son un "factor determinante” en su éxito que incluye campañas para reconocidas marcas de moda como Guess.


Con las medidas de 86-61-86, la despampanante modelo saltó a la fama con un provocador comercial para la cadena de hamburguesas Carl’s Jr.presentado en el Súper Bowl, principal campeonato profesional de fútbol americano en los EE.UU.

McKinney  es reconocida por su notable belleza y perfecta figura eincrementó su popularidad al participar en el reality de baile "DancingWith The Stars”. La infartante modelo realizó un vídeo explicativo sobre los problemas que sufren las mujeres con senos grandes en los que remarcó la "incomodidad” y la dificultad de conseguir la talla de ropa interior.
 


 (Fuente: Big Bang News) 

Galería de fotos

Comentarios