Estrenos

Fin de Semana en París y Los Hijos del diablo, lo nuevo en el cine

El jueves los cines sanjuaninos estrenaron dos títulos para ir a disfrutar. El notición es que el próximo miércoles será el preestreno de Star Wars Episodio VII.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 22:18
Esta semana las salas sumaron dos películas extranjeras para escapar del calor y disfrutar en el cine. La llegada de "Fin de semana en París” y "Los hijos del diablo” amplían la oferta para los más grandes, poco antes del desembarco de las pelis para los más chicos que será en enero. 

Pero, más allá de los estrenos, la gran noticia de la semana es que el próximo miércoles 16 será el preestreno de la película más esperada del año, sino la de la década: Star Wars Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. La nueva de Lucas Film se proyectará una sola vez a las 00:10 del miércoles antes de que, desde el próximo jueves, quede fija en las salas. 

Mirá las sinópsis, horarios y tráiler de las películas de esta semana. 
 
Star Wars – Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio.

3D Sub: Miércoles 16/12: 00:10 hs.



 
Un Fin de Semana en París

Nick y Meg, son una pareja madura de profesores británicos. Con los hijos ya independizados, ambos deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio. Allí se darán cuenta de cuanto se odian y cuanto se aman...

2D Sub: 17:40 | 21:40  hs.
 
 



Los Hijos del Diablo


Adam Hitchens, es un científico que es enviado a Irlanda para estudiar los bosques de ese país. Los habitantes del lugar aseguran que ese bosque es territorio maldito. Pronto Hitchens y su familia comienzan a ser aterrorizados por las extrañas presencias que viven entre los árboles.

2D Sub: 23:30 | Tras: 01:30 hs.
2D Cast: 16:10 hs.
 
 
 

 

Comentarios

Otras Noticias