domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una azafata particular

"A Higuaín lo conozco hace muchos años"

Ailén Bechara, una de las azafatas de Guido Kaczka en A todo o nada, aseguró que tiene muy buena onda con el delantero de la Selección, aunque afirmó que "nunca pasó nada".

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Ailén Bechara, azafata de A todo o nada, fue relacionada con Gonzalo Higuaín, el delantero de la Selección. 

Sin embargo, en una entrevista con la revista Caras, la despampanante rubia aclaró que "al Pipita lo conozco hace muchos años, por amigos en común. Siempre se me relaciona con él, pero entre nosotros nunca pasó nada".

"En este momento estoy sola, encontré el equilibrio que tanto buscamos los seres humanos y por ahora estoy bien, tranquila. Aunque me gustaría estar de novia, ya que muchas veces necesitás la contención de una pareja", agregó la rubia que rompe corazones. 

Luego, Ailén dio algunos tips de cómo deberían ser los hombres para conquistarla: "En primer lugar, que me respete, que sea caballero. Lo que todas las mujeres creo que queremos... que nos haga reír, que no sean aburridos y que obviamente te traten como a una dama".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cine esta de luto: murio adolfo aristarain

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador

Te Puede Interesar