apoya a san juan

Una banda sanjuanina rumbo al Campeonato Mundial

'La Oveja Negra y los García' se la juega para llegar a ser la Banda Soporte del año y vos podés ayudarlos con tu voto. Enterate dónde votar.
martes, 06 de marzo de 2012 · 11:09
"La Oveja Negra y los García" es una banda local con renombre nacional que se formó en el 2004 y fue escalando posiciones hasta hoy. Ahora, forma parte de un concurso nacional de un canal de música con el que podrían ser la próxima Banda Soporte del Año.

El concurso, denominado "Campeonato Mundial de Bandas 2012", comenzó meses atrás con una total de 600 bandas de toda la Argentina. La "Oveja Negra" quedó seleccionada entre las 27 mejores y están más cerca, aunque su líder, el cantante Carlos "Tuti" García, dice que "están muy lejos todavía", de llegar a la meta final: "Tocar en vivo en el canal con otras dos bandas seleccionadas y una conocida a nivel nacional", dijo Carlos.

Los sanjuaninos tienen una semana, a partir de hoy, para ser los más votados en la zona 8. Para eso hay que ingresar en la página del canal de música Quiero Música en mi idioma (http://www.qmusica.tv/mundial-de-bandas) en la sección Mundial de Bandas y dar click en Votá.

Mirá el video con el que fueron seleccionados:


Comentarios