confirmó su embarazo

Pamela David, en la dulce espera

Después de meses de rumores, la conductora de Desayuno Americano contó que está esperando un hijo con el empresario Daniel Vila.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 14:01

La conductora de Desayuno Americano , Pamela David, confirmó hoy que está esperando un hijo del empresario Daniel Vila, tras los rumores que venían circulando desde hace algunos meses.

"Estoy felizmente embarazada. El sábado cumplí los tres meses. Honestamente, estoy feliz porque es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal. Entonces, por precaución, porque Felipe (su primer hijo) no se podía enterar todavía, era que no lo contaba", dijo la modelo, que no tiene preferencias del sexo ni tampoco eligió nombres para el bebé.

El fin de semana, la vedette Celina Rucci, amiga de la conductora, realizó un comentario en Twitter que daba a entender que Pamela estaba en la dulce espera. El fin de semana, la vedette Celina Rucci publicó en Twitter un mensaje que daba a entender que Pamela estaba en la dulce espera. "¡Disfruten y que todo salga de diez! ¡Besos a los 3! :)", había escrito.

Pamela agradecio vía Twitter a la periodista Fernanada Iglesias por no haber adelantado la noticia: "¡Gracias por mantener el secreto! La madre pudo con la periodista. ¡Gracias!"

Comentarios