paren las rotativas Violeta Pérez Lobo, la maestra del baile La bailarina sanjuanina que en algún momento se considero como la mejor de estas tierras, mostró su humildad y sus enseñanzas en Paren Las Rotativas que se emite por Canal 5 Telesol. Espectáculos Por Redacción Tiempo de San Juan viernes, 16 de marzo de 2012 · 23:46
Ella apuesta a promocionar su marca de ropa y qué mejor que ser ella su propia modelo. No le pasan los años: Flavia Palmiero a sus 54, ¡mostró que es una bomba!
El conductor apareció en las redes a seis días de que su papá falleciera por un cuadro de coronavirus. Jonatan Viale rompió el silencio tras la muerte de papá: mirá el desgarrador mensaje
El cantante reveló detalles de su intimidad en una entrevista. Tremenda confesión de Antonio Ríos, ¡tras haber tenido 20 hijos!: "Ellos me pidieron que..."