Aniversario

Mozarteum cumplió años y repartió distinciones

La institución festejó su 30mo. Aniversario en el Museo de Bellas Artes, con música y brindis incluidos. Mirá las fotos de todos los destacados por Mozarteum.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 22:57
Con un acto que incluyó la interpretación del Quinteto para Clarinete y Cuerdas de Mozart, a cargo de músicos de la Universidad Nacional de San Juan, comenzó el festejo por el 30mo. Aniversario de la filial local de Mozarteum Argentino, que preside desde sus inicios Carlos Fagale.

La reunión contó con la presencia de autoridades provinciales y personalidades del quehacer cultural y se desarrolló en el auditorio del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Luego de la actuación musical, la comisión en pleno comenzó con la entrega de distinciones a instituciones y empresas que durante los últimos 30 años, colaboraron con Mozarteum. “Es tiempo de agradecimientos, porque después de estos 30 años, vemos que hemos alcanzado los objetivos que nos habíamos propuesto gracias al apoyo y la colaboración de mucha gente”, dijo Carlos Fagale durante su discurso.

A su turno, el gobernador José Luis Gioja felicitó también a los miembros de la comisión directiva por la labor “en pos de la difusión de la música y de la cultura en San Juan”, según expresó.

Antes del brindis, se acercaron al escenario a recibir sus distinciones los representantes de Diario de Cuyo, Banco San Juan, Fundación Banco San Juan, Banco City, Canal 4, El Nuevo Diario, Radio La Red, OSDE, Telesol, Canal 8, Barrick, Xstrata Cooper, Energía San Juan, el periodista Ricardo Olivera y el gobernador José Luis Gioja.