rumores y misterio

Hoy arranca Gran Hermano 2012

La edición 2012 de Gran Hermano arranca este miércoles por la pantalla de Telefe con un fuerte hermetismo y secretos guardados bajo siete llaves.
miércoles, 02 de noviembre de 2011 · 12:31

La casa más famosa del país abrirá nuevamente sus puertas y lo único que se sabe es que esta nueva edición contará con muchas sorpresas, nuevas reglas, nuevos desafíos y una casa totalmente renovada. Pero nada se sabe de quiénes serán los conductores -sólo se conoce que, como es tradición, Mariano Peluffo estará al frente de los debates-, ni qué días se emitirá y mucho menos, ningún detalle de quiénes serán los participantes.

Rumores que circulan en la web, hay a rolete. Que habrá dos casas, una rica y otra pobre; que los suplentes esperarán en una casa contigua semi-aislados su chance de ingresar; que Jorge Rial, que marley...muchos interrogantes surgen de la estrategia que utilizó el canal de las pelotas esta vez para promocionar el ciclo: el silencio y el misterio. Y dio resultado, porque la expectativa supera a ediciones anteriores de Gran Hermano.

Sí se sabe que no estará permitida la autonominación, que habrá un botón rojo que será clave y modificará la dinámica de la casa, que las pruebas que realicen los participantes se evaluaran de modo individual, no solo deberán procurarse el alimento sino también su espacio para dormir.

Además, Telefe dio a conocer que la casa tiene una superficie de 920 metros cuadrados y está rodeada por un pasillo técnico perimetral de 180 metros de largo con 62 ventanas. El confesionario online y el Twitter volverán a estar a disposición de los participantes, sólo que esta vez podrán hacer uso de ellos únicamente cuando Gran Hermano lo disponga. Una de las novedades es la incorporación de un sauna y un gimnasio en el jardín.

En esta oportunidad, GH 2012 cuenta con el casting más federal de todos los Gran Hermanos realizados, compuesto por 20 participantes que jugarán por un millón de pesos.

Para esta edición, la producción de GH 2012 cuenta con:

• 43 cámaras en total:

- 29 cámaras robóticas

- 10 cámaras Domos, que pueden hacer giros de hasta 360 grados

- 4 cámaras humanas

• 90 micrófonos (incluyendo los corbateros de los participantes)

• Seis grabadores multipistas DA-88, que se utilizan para grabar los audios individuales de cada participante

• Un sistema de catalogación, donde se catalogan las distintas situaciones de la casa

• 2 servidores que graban audio y video en baja resolución

• Sistema de almacenamiento para edición UNITY, que almacena hasta 130 horas de video y audio en alta resolución

• 4 AVID

• 3 islas de edición que funcionan 24 horas online

• Archivos de backup en baja resolución en disco online para poder consultarlo en cualquier momento

• Existe también un backup en tape digibeta.

Por último el control, donde trabajan guionistas y directores, cuenta con 40 monitores que muestran las distintas partes de la casa.

(www.terra.com.ar)

Comentarios