sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Brutal: asaltaron a su suegro y fue a buscarlos con su cuñado, lo asesinaron de un tiro

La víctima tenía 30 años. Los homicidas, dos motochorros, se encuentran prófugos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad bonaerense de General Rodríguez dos motochorros mataron a un joven de 30 años luego de que lo atacaran a balazos mientras . Los malvivientes escaparon y son buscados intensamente por las autoridades. 

Este caso aún presenta muchas dudas, ya que la se sospecha que uno de los homicidas llevaba puesta ropa similar a las que utilizan las fuerzas de seguridad. La víctima fue identificada como José Maximiliano García. 

El episodio ocurrió cuando el joven y su cuñado, de 33 años, buscaban a bordo de una camioneta Fiat Fiorino a dos motochorros armados que minutos antes habían asaltado al suegro de la víctima, y los encontró, y el final fue desgarrador. Minutos después el joven llegó a su finca y le dijo a su pareja que había sido atacado a disparos. Como consecuencia del ataque, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero perdió la vida antes de entrar.

García había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en el tórax, según determinaron los peritos. Por su parte, los policías revisaron las cámaras de vigilancia del lugar y observaron que el joven fue baleado por dos motoqueros y que uno de ellos tenía prendas de vestir que, se presume, eran similares a las usadas por efectivos de instituciones de seguridad.

La causa, que por el momento no tiene detenidos, fue caratulada como "Homicidio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el abuelo de agostina vega fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Las Más Leídas

El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
La crisis de las zapaterías: cierra otra sucursal en pleno microcentro sanjuanino
Operativo en San Juan por la desaparición de tres adolescentes: encontraron a dos de ellas
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar