sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Atrapó a la pareja abusando de su hijita de 5 años: lo apuñaló con una tijera

El hombre de 44 años quedó internado luego del ataque de la mujer que lo vio besando a la niña debajo del ombligo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad bonaerense de Ensenada, un hombre fue detenido luego de haber abusado sexualmente de una niña de 5 años, que es hija de su actual pareja. 

El tremendo episodio ocurrió cuando el martes por la noche la mujer de 29 años, madre de la menor, sorprendió al acusado de 44 que la besaba por debajo del ombligo luego de haberle quitado la ropa. Frente a la aberrante situación la progenitora tomó una tijera y lo atacó: le ocasionó varias lesiones en el sector medio y alto del tórax. De acuerdo a fuentes de la investigación, una herida en la zona de la clavícula es la más comprometida.

Fue un llamado al 911 lo que alertó a los efectivos del Comando de Patrullas que llegaron hasta el inmueble y entrevistaron a la muer, quien les relató lo sucedido. En tanto que una ambulancia del SAME trasladó al acusado hasta el hospital para recibir las curaciones. Por su parte la justicia ordenó la custodia policial en el centro de salud. 

La madre de la víctima, por su parte, fue trasladada a sede policial donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como "abuso sexual simple agravado".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sandra Pettovello

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar