sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los auténticos 'agua de tanque': estos son los signos que son pura tranquilidad

Estas personas tienen un alto grado de paciencia y la pone en juego las 24 horas del día

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el mundo hay todo tipo de personas y afortunadamente están los que ejercen la tranquilidad a la máxima expresión.

A ellos nada los altera. Parecen contar con dosis extras de paciencia para tolerar todo tipo de circunstancias sin perder la calma. Pasá y conocelos según si signo del zodíaco.

 

Capricornio

Nunca están apurados, o por lo menos no lo aparentan. Prefieren esperar lo que sea necesario antes que apresurarse y por ello arruinar las cosas. Son prudentes y no cometen errores, sobre todo si pudieron evitarlos practicando la paciencia. Son los menos impulsivos del horóscopo, por lo cual actúan siempre con un plan detallado que avanza paso a paso según lo estipulado.

 

Libra

Son pacientes y gracias a ello evitan siempre confrontar o incomodar a las demás personas con sus actitudes pues pueden soportar momentos que preferirían no vivir por el simple hecho de no parecer descorteses o desagradables. La paciencia les permite llevar una vida tranquila y sin sobresaltos.

 

 

Tauro

Los nacidos en este signo del zodiaco suelen ser cuidadosos, callados y, sobre todo, muy pacientes. Eso los favorece al momento de iniciar una relación o decidir en quiénes confiar, ya que analizan con tranquilidad cada detalle. Son insistidores y tenaces, dos cualidades que se potencian gracias a la paciencia, su característica central.

 

 

Cáncer

Es el signo más sensible del zodiaco, por lo que tiene la fama de ser personas emocionalmente inestables y súper inseguras. Además se considera que son personas rencorosas que viven apegados al pasado, pues nunca se olvidan de lo bueno o malo que hayan recibido de quienes los rodean.

 

Piscis

Los Piscis se caracterizan por ser súper empáticos, siempre saben cómo ponerse en el lugar del otro, y es por eso que se ha llegado a pensar que son personas sin carácter y fáciles de manipular.

Sin embargo, tienen una fuerte personalidad que no le teme a los cambios, un hecho difícil de entender para aquellos que sólo ven la vida en blanco y negro.

 

Géminis

Este signo se caracteriza por saltar de un pensamiento a otro, se consideran despreocupados y súper inconstantes, para los demás es súper difícil seguirles el paso, además de que no soportan sus constantes cambios de estado de ánimo.

Sin embargo, los géminis poseen una gran intuición y un increíble poder espiritual.

 

Escorpión

Este es el signo más apasionado del zodiaco, y son percibidos por los demás como impulsivos e irracionales. Viven la vida con tanta pasión, que también son considerados como posesivos, manipuladores y súper vengativos, y para muchos esto no tiene ni sentido ni lógica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa por el nacimiento de un cerdo con dos hocicos

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan

Te Puede Interesar