martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

El "Breaking bad" argentino: fabricaba estupefacientes en su hogar y a la policía la esperaba armado

El hombre intentó ocultarse en su vivienda cuando apareció la policía. Lo detuvieron con cocaína, dinero, celulares y armas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de enero de 2022 - 20:18

En El Talar, Buenos Aires, las autoridades detuvieron a un hombre armado que en su vivienda fabricaba drogas, como en la reconocida serie "Breaking Bad". El malviviente circulaba por la calle con una pistola, y cuando los efectivos se acercaron intentó esconderse en su vivienda y escapar por los techos. 

La detención estuvo a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT). De acuerdo a fuentes policiales el episodio ocurrió a raíz de la denuncia de un vecino que indicaba que en la intersección de las calles San Francisco y Gutiérrez había un hombre con un arma en sus manos. De manera inmediata la base policial pidió las patrullas en el lugar. Cuando los policías llegaron, el sospechoso quiso esconderse en su casa y escapar por los techos, pero fue en vano. Lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia. 

Por último, allí se incautó gran cantidad de dinero en efectivo, un revólver calibre 38 con dos municiones y una vaina percutada; una réplica de arma larga y un envoltorio con 2.5 gr de cocaína. Dentro del domicilio también se encontraron varios elementos para la fabricación de drogas, además de un envoltorio de nylon con 26.6 gr de estupefacientes y celulares. Asimismo, en una vivienda lindera se halló un arma de fuego 360, también perteneciente al sospechoso.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Escrachan a un sanjuanino por maltrato animal: Para que aprendas a no comerte el asado

Te Puede Interesar