viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Año nuevo chino: cuándo arranca y cómo influye en cada signo

Comienza un momento especial dentro del calendario del gigante asiático y vendrá con cambios en muchos frente

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de enero de 2022 - 07:25

Este 1 de febrero arranca el Año Nuevo Chino y llegará con novedades para los signos occidentales. Así que habrá que estar muy atentos.

A continuación te contamos cómo puede ser que afecte a cada uno de las personas.

 

Aries

Aries y el Tigre aportan energías muy afines y similares, favorecen las iniciativas audaces y las actitudes valerosas e impulsivas. La unión de ambas incrementará el espíritu de conquista tanto en los asuntos laborales y mundanos como también en el amor. Confirma que se trata de un año favorable e inspirado, ideal para afrontar con éxito los retos más difíciles y promover importantes iniciativas en relación con el trabajo, la vida social y las finanzas. Pero también os va a traer destacados acontecimientos en el amor.

 

Tauro

La combinación de ambas energía hará que canalicéis un gran torrente de energía hacia los objetivos materiales y las realizaciones concretas, ganar dinero, luchar por un ascenso o un reconocimiento en el trabajo. Potenciará vuestro lado más terco pero también os volverá más tiernos y generosos con vuestros seres queridos. El tigre os dará la fuerza y el valor necesarios para enfrentaros con éxito a vuestros enemigos o competidores y pulverizar los obstáculos que estarían bloqueando o frenando vuestro destino.

 

Géminis

El año del tigre incrementará vuestro coraje e igualmente vuestra fuerza y audacia para sortear con éxito todos los obstáculos. Confirma que será el momento ideal para alcanzar el tan deseado y merecido éxito en el trabajo, vencer a vuestros enemigos o competidores y obtener el premio a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Pero también el tigre incrementará vuestro lado más inestable y la tendencia a emprender toda clase de proyectos pero luego no terminarlos. Concebiréis miles de ideas y proyectos.

 

Cáncer

Si ponéis de vuestra parte este podría ser vuestro año porque el tigre os aportará la audacia y la decisión que a menudo os falta, os volverá más luchadores y seguros de sí aunque luego también necesitaréis la paz del hogar y la armonía emocional con los seres más queridos. Alternaréis los momentos de bravura que os conducirán al éxito en el trabajo y en la vida junto a otros mucho más sensibles y románticos donde os fundiréis con vuestra verdadera esencia para renovar fuerzas y volver de nuevo a la batalla.

 

Leo

Leo y el signo del Tigre comparten energías muy similares y afines por lo que potenciará vuestro lado más valeroso y audaz y os dará la fuerza necesaria para superar con éxito todas las pruebas y obstáculos que el destino ponga en vuestro camino. Sobre todo va a ser mucho mejor a partir del verano, que será cuando contéis con la ayuda del benéfico planeta Júpiter. Sin embargo debéis ser prudentes porque el Tigre también os volverá más inflexibles, coléricos y agresivos. Protegeréis a vuestros seres queridos.

 

Virgo

Aquí se fusionan la fuerza, audacia y coraje del tigre con la inteligencia, perseverancia, reflexión y espíritu de trabajo y sacrificio propios de Virgo. Os traerá victorias y realizaciones por medio de la lucha junto a una actitud más decidida y una firmeza mayor de lo habitual. También os volveréis más reivindicativos e independientes y sabréis combinar el impulso y la fuerza con la razón y el sentido común. Puede ser un año excelente aunque tendréis que poner de vuestra parte para canalizar bien estas energías.

 

Libra

El Tigre os volverá más cálidos y apasionados, os dará fuerzas para luchar por llevar a la realidad vuestros sueños especialmente en el amor y el terreno personal, pero también puede acentuar los altibajos emocionales, tras el entusiasmo sobrevendrían los bajones o desengaños cuando las cosas no salgan como esperabais. Conflicto entre la agresividad y la audacia por un lado y la sensibilidad y el romanticismo por otro. Potenciará el lado más magnético y seductor de vuestra naturaleza. Habilidad para ganar dinero.

 

Escorpio

En este caso la energía del Tigre se fusionaría con uno de los signos más fuertes del Zodiaco. El impulso volcánico y la audacia del Tigre se unirían a la profundidad intelectual y la gran astucia, habilidad y suspicacia de Escorpio. Esta unión os volverá más peligrosos y feroces, más independientes y radicales, pero sobre todo más luchadores y ambiciosos en el terreno profesional, que es donde este año podréis tener los mayores éxitos y cambios más favorables. Lo daréis todo por defender a quienes más amáis.

 

Sagitario

Aquí el feroz Tigre se volverá más idealista y empleará su gran energía en luchar por una causa que merezca la pena o que sirva para construir un mundo mejor. La fusión de los dos signos hace que el Tigre necesite más espacio, sentirse más libre, viajar y conocer nuevos mundos y culturas, potenciará su natural amor por la aventura, el riesgo y los deportes. Amor a la conquista y tendencia a brillar y sobresalir entre los demás. Os espera un año muy positivo y fecundo tanto en lo mundano como lo personal.

 

Capricornio

La fusión del ardiente y volcánico Tigre con el terrenal y frío Capricornio sin duda os aportará mucha fuerza, determinación y audacia pero esta se volverá más premeditada y calculadora, al servicio de una meta o una ambición, incrementará vuestra voluntad, firmeza y perseverancia aunque también os podríais volver algo más rígidos e intransigentes. Favorece el éxito profesional y material aunque este no llegaría por amigos o gracias a la suerte sino como merecido premio a grandes esfuerzos y sacrificios.

 

Acuario

Aquí el fiero y agresivo Tigre se vuelve mucho más idealista y volcará sus energías en luchar y trabajar por hacer un mundo mejor. También se incrementará su amor a la libertad e independencia así como su rechazo radical de las ataduras y condicionantes que nos limitan a todos los niveles. La fuerza, el valor y la audacia del Tigre se fusionan con el gran humanismo de Acuario y su tendencia a mirar hacia el futuro. Puede ser un año excelente aunque para ello es preciso canalizar bien esta explosiva combinación.

 

Piscis

La combinación del fiero Tigre con el místico y sensible Piscis le convertiría en un Tigre con piel de cordero, imaginativo, inspirado, intuitivo y soñador pero también poseedor de una gran fiereza y determinación. Se emociona con facilidad pero tras su aparente fragilidad oculta una sorprendente fortaleza y agresividad que le permitirá afrontar con éxito las dificultades y obstáculos que hasta ahora le bloqueaban el camino. El Tigre os dará la fuerza que necesitáis para vencer a vuestros enemigos internos y externos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
diciembre es una joda: se viene otro feriado largo

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar