domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

No se relajan nunca: cuáles son los signos más estrictos del zodíaco

A veces esta forma de ser tan fuerte les juega una mala pasada. Pasá y fijate si estás vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay personas que se destacan mucho más que otras en diversos aspectos de la vida cotidiana, como aquellos que se caracterizan por ser muy estrictos en su día a día y en todos los aspectos de su vida. Si bien en muchas ocasiones les es una gran ventaja ser así, a veces también les puede jugar una mala pasada. 

Mirá cuáles son:

Capricornio: 

Las personas que nacieron bajo este signo son de las más responsables de todo el zodiaco. Esto principalmente se da por que poseen una personalidad bastante estructurada por lo que casi nunca se salen de las normas. Además piensan que si llegan tarde a un lugar la otra persona puede pensar mal de ellos. En tanto que los capricornianos jamás se permitirían fallarle a alguien sobre alguna tarea.

Virgo: 

Poseen demasiada empatía y por ello son extremadamente responsables ya que no les gusta que los hagan esperar, por ende tampoco quieren que la otra persona se sienta así. Además, otra de las cualidades que los lleva a llegar a tiempo a todos lados es que son muy respetuosos y llegar tarde incumpliría con su propia forma de ser. Al ser tan organizados siempre cumplen con todas tareas de su vida personal y laboral. 

Aries: 

Son las más responsables de la astrología. Esto hace que en varias situaciones de su vida queden clavados por irresponsabilidades de los demás. Para ellos la impuntualidad es algo insoportable y que no toleran para nada. Tanto es así que son capaces de terminar una relación amorosa si su pareja se destaca por no ser responsable. Claramente son muy extremistas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Daniel Maizarez, el sargento que falleció en Córdoba por una falla del paracaídas.

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar