domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

La Luna entra en Libra y afectará a los signos influenciados por el amor: mirá

La Luna de hoy afecta de manera directa a los signos gobernados por el afector y la belleza. Presta atención.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Atentos a todos los seguidores de los signos zodiacales porque la Luna viene a provocar más conmoción que serenidad. Las personas que tienen colocaciones en Libra son sociales, diplomáticas, idealistas, encantadoras, artísticas e inclinadas a traer equilibrio, paz y belleza al mundo.

Las relaciones suelen ser lo más importante para muchas personas en especial para los de Libra. Durante la temporada de esta luna, propiamente en Libra, se puede encontrar que está aún más concentrado en la unión uno a uno, porque el séptimo signo del zodiaco, gobernado por el planeta del amor y belleza Venus: se trata de encontrar la armonía, especialmente cuando se emparejan.

Se identifican como individuos que con frecuencia dedican su tiempo y energía a crear momentos asombrosos y dignos para sus seres más cercanos y queridos. 

Esta Luna de hoy que afecta a todo el fin de semana por igual, incluso hasta el lunes por la noche, suele ser un momento maravilloso para iniciar un nuevo capítulo con un compañero o compañera. 

También esta Luna puede impulsar el inicio de un proyecto que implique algo vinculado a la estética. Puede ser cambios en el vestuario, en la alimentación o simplemente en algún cambio de look o retoque estético planificado de antemano.

Fuente: con información de Marie Claire

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar