viernes 13 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

No los dejó entrar a su fiesta y se desató un infierno: la mataron e hirieron a 5 personas

La víctima tenía 22 años. Además entre los heridos se encuentran una niña de 11. Los homicidas escaparon en una moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de enero de 2022 - 10:57

En la localidad bonaerense de La Tablada, una joven de 22 años perdió la vida al ser asesinada mientras se realizaba una fiesta de fin de año en su vivienda. Como consecuencia del ataque a balazos además resultaron heridas cinco personas, entre ellas una niña de 11. La tragedia se habría originado porque la víctima no dejó entrar al festejo a los dos agresores. 

El hecho ocurrió frente a una casa ubicada en calle Lambaré y Alberti. Luego del ataque, los homicidas escaparon en una moto y aún continúan prófugos. Todo comenzó cuando cerca de unas 30 personas festejaban la llegada de Año Nuevo en el hogar, pasadas las 22. Al rato, los dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una moto color rosa que pretendieron ingresar a la fiesta para tomar alguna bebida. Pero quienes estaban allí, entre ellos la dueña de casa identificada como Madelein Montserrat Noguera, lo impidieron y les exigieron que se fueran.

Si bien los jóvenes se marcharon en medio de insultos luego volvieron, armados, y comenzaron a disparar contra la gente que estaba en la puerta de la casa. Como consecuencia, Noguera perdió la vida en el lugar y otras cinco personas, entre ellas la hermanita de 11 años de la víctima, resultaron heridas. Tras los disparos, los agresores huyeron del lugar, mientras que los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini.

Noguera ingresó fallecida, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de San Justo e Isidro Casanova permanecen internados con distintos grados de lesiones. En el lugar, la policía levantó vainas servidas del calibre 9 milímetros.

(Fuente: Ámbito)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

¿Combo de ventarrón y lluvia para este viernes en San Juan?
Juntos. Estos son los hermanos Nazareno y Facundo Illia.
Camila Llanos
Padres de Cristina Olivares video
Este sería el presunto exhibicionista del Centro Cívico.

Te Puede Interesar