domingo 22 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Otra tragedia con un bebé: tenía dos años y murió al ser estrangulado por su madre

Sucedió en Parque Patricios, en Buenos Aires. La madre del menor se encuentra detenida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 13:01

“No puedo creer que mi hijito está muerto”, dijo consternado Felipe Derto a Crónica. Milo Alexander Derto, de dos años, llegó sin vida el sábado a la madrugada al hospital del barrio Parque Patricios, en Buenos Aires, y según los datos preliminares, la causa de muerte fue asfixia.

Paula Guerrero, madre del niño quedó detenida y la causa ya está siendo investigada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional 3, donde ya se han tomado primeras medidas como allanamiento en el domicilio de la acusada, donde se secuestraron varios elementos, además de la detención de Guerrero.

El padre de Milo ya había realizado denuncias contra Guerrero. Según publica TN, el 10 de enero radicó la primera denuncia, tras la separación días antes y situaciones de violencia que había vivido por la separación. El viernes 14 de enero se acercó nuevamente a la Oficina de Violencia Doméstica, donde pidió que se le practicara una pericia psicológica tanto a Guerrero como al bebé, pero no hubo tiempo, ya que ese mismo día la mujer era notificada de la denuncia en su contra y la posibilidad que la tenencia pase a manos de Felipe, padre del menor.

No pasaron ni 24 horas cuando Felipe era notificado de la muerte de su hijo. Tras el lamentable hecho, Felipe aportó a la Justicia mensajes, videos y audios que recibió de parte de su ex mujer, a quien acusa de haber matado a su hijo de dos años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ministro bonaerense Nicolás Kreplak brindó recomendaciones frente a la cuarta ola de coronavirus

Las Más Leídas

ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
Los chats que prueban la extraña relación que tenía Felipe Pettinato con el neurólogo que murió en su departamento video
La historia de amor de la joven gitana sanjuanina con un adolescente sanjuanino.

Te Puede Interesar