martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Campeones mundiales de tedio!: estos son los signos más aburridos del zodíaco

No tienen gracia alguna y aún menos actitud para planear algún divertimento

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 15:10

La gracia va por una vereda y ellos van por otra. En el mundo existen personas que dan sentido diariamente a la palabra aburrido.

A continuación te contamos cuáles son los signos que te regalan un viaje al tedio cuando te toca tenerlos de compañía.

 

Capricornio

Este signo suele estar catalogado como el más monótono debido a que su única preocupación es el trabajo. Conseguir dinero puede ser el envión que necesitan para accionar, por lo que rara vez querrán vincularse con otras personas que tengan intereses opuestos. Por ello, nunca suelen tener tiempo para hacer cosas divertidas, lo que provoca que sean considerados los más aburridos de todo el zodiaco. 

 

Escorpio

Sin lugar a dudas que las y los escorpianos son el signo más intenso de todo el zodiaco. Por este motivo, suelen obsesionarse con ciertas cosas y esto hace que para mucha gente se torne un poco aburrido. Además, Escorpio ama estar en soledad y en su sitio preferido, por lo que cancelará planes con tal de estar solo o sola. Por ello, mucha gente los considera aburridos por su intensidad. 

 

Virgo

Este signo está catalogado como sumamente frío y esto repercute en que a veces, quienes quieren pasar tiempo a su lado, no se sientan del todo cómodos o cómodas. Pese a ello, las y los virginianos pueden tener toda la predisposición para entablar charlas de muchas horas y relajarse se vuelve un estilo de vida, pero la realidad es que esto no sucede muy a menudo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
Dejó la escuela por el ciclismo y vendió su bici cuando el bolsillo apretaba: Emi Contreras, el dueño del trono en el Panamericano video
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.
Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más

Te Puede Interesar