En las últimas horas una bebé de tres meses falleció luego de ser estrangulada. El hecho conmocionó a la localidad de Ingeniero Budge, en Buenos Aires, y por el hecho los policías decidieron detener de manera preventiva a su abuela.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas una bebé de tres meses falleció luego de ser estrangulada. El hecho conmocionó a la localidad de Ingeniero Budge, en Buenos Aires, y por el hecho los policías decidieron detener de manera preventiva a su abuela.
La víctima fue identificada como de apellido Patiño Fabro. Mientras los pesquisas intentan averiguar si hubo más personas involucradas, el hecho se descubrió cuando la sospecha de 51 años llevó a la menor hasta el Centro de Salud Enrique Finochietto, en el sur del Conurbano provincial.
Los médicos revisaron a la beba y comprobaron que estaba fallecida. De inmediato avisaron a los efectivos de la Comisaría de Ingeniero Budge. La menor presentaba lesiones en el rostro. Cuando revisaron más detenidamente, los peritos determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.
Con estas pruebas, los efectivos hicieron una requisa en la casa donde habitaba la víctima y obtuvieron diversos testimonios por parte de los vecinos. Luego la fiscal de la causa determinó aprehender de manera preventiva, a la abuela de la bebita como principal sospechosa de haber consumado el asesinato.
Al momento, la causa se encuentra caratulada "Homicidio agravado", en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.
(Fuente: Crónica)
Contenido especial