Astrología

¿Todavía no lo decidís? mirá dónde pasar tus vacaciones 2022, según tu signo del zodíaco

Si estás en duda sobre qué destino turístico elegir para pasar unos días de descanso, a continuación te mostramos qué es lo más indicado para vos, según el horóscopo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:51

A menudo, muchas personas consultan su horóscopo antes de tomar cualquier decisión. Lo mismo pasa con el destino elegido para pasar las vacaciones 2022. Si todavía tenés en duda dónde pasar unos días de descanso, a continuación te mostramos cuál es la opción ideal, según tu signo zodiacal. 

Aries

Como signo de fuego, aries adora todo aquello que represente acción. A lo largo de su vida pueden desarrollar un gran estado de competición, como si la supervivencia pudiera depender de ello ya que en el fondo tienen la necesidad de conquistar todo lo que se propongan. 

El mejor destino para que aries comience el 2022 con la adrenalina a tope es recorrer las cumbres nevadas de los Alpes practicando deportes de invierno. 

Tauro

Como signo de tierra, la personalidad de los tauro está marcada por la la lealtad, la paciencia, la resistencia, la estabilidad, el sentido del deber y la serenidad. Les mueve la pasión y el disfrute de la vida, todo en modo relajado.

Siguiendo esto, los paisajes mágicos, la tradición y la historia de la región de Baviera, en el corazón de Alemania, hacen que este destino sea ideal para los viajero de tauro.

Géminis

Los géminis, signo de aire, son inteligentes, son buenos para comunicarse, les gusta aprender y son ágiles de pensamiento. Las personas que han nacido bajo este signo son felices donde ocurren cosas.

Por ello, su viaje ideal es a una ciudad que permanece despierta todos los días del año durante las 24 horas: Nueva York. 

Cáncer

Los del signo de cáncer son cálidos, protectores y familiares. Además, son valientes, resilientes y tenaces. Para los cancerianos el mejor destino es Camboya, el país de las sonrisas y la amabilidad.

Leo

Los leoninos son organizados, responsables, también adoran la buena vida, son hedonistas, se entregan al placer y no escatiman en gastos con tal de disfrutar. Son generosos al máximo y necesitan brillar.

Por eso, un resort de lujo en una isla privada en el paraíso de las Maldivas es la mejor alternativa para un viaje con una persona de leo.

Virgo

Virgo es el signo de la agilidad mental, habilidad analítica, pulcritud, limpieza, sentido del orden y la lógica. Son meticulosos en extremo, racionales, detallistas y muy metódicos.

Por eso, Islandia es su lugar en el mundo para ellos, por la naturaleza perfecta de la isla.

Libra

Algunas de las características que definen a las personas de libra son: armonía, amabilidad, sociabilidad, encanto y diplomacia. Este es un signo que ama la belleza por encima de todas las cosas y la busca en cada rincón; además, tiene una sensibilidad artística y estética que puede llegar a canalizar profesionalmente.

Para los librianos Florencia, cuna del Renacimiento, es el paraíso.

Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser intelectuales, profundos, luchadores natos, con paciencia y aguantes extremos, tienen una poderosa personalidad capaz de resurgir siempre de sus cenizas como el Ave Fénix.

Para este signo un viaje a Londres será una maravillosa opción.

Sagitario

Este signo de fuego busca siempre la posibilidad de expandir sus horizontes en todos los aspectos de su vida, tanto económica como social e intelectual. Para sagitario su gran pasión son los viajes, sobre todo si son al extranjero, donde busca otras culturas, ya que para ellos el viajar es una forma de cultivar su mente superior.

En busca de una aventura hacia lo desconocido, China es el país que mejor encaja con sagitario.

Capricornio

Los de Capricornio son tenaces, perseverantes, con una ambición positiva que los impulsa a mejorar siempre, se saben adecuar al entorno, adoran la aventura pero valoran la tranquilidad y aunque siempre están a la vanguardia, les gusta preservar la tradición

Por ello, el destino soñado para 2022 para los capricornianos es el archipiélago de Hawaii.

Acuario

Dicen que los de acuario son los más buenos del zodiaco. La bondad es su rasgo más característico, además de su rebeldía, su lucha por la justicia, su impresionante capacidad para asumir las situaciones más complejas y transformarlas en algo positivo.

Por todas estas características, la India y sus contrastes será el sitio perfecto para un viaje de ensueño en 2022.

Piscis

Los de piscis son hospitalarios, comprensivos, alegres y sensibles, pacientes, místicos y tienen una sensibilidad a flor de piel.

Por ello, Viena, con su historia y su belleza de otro tiempo, hará las delicias de las personas nacidas bajo este signo de agua. La capital austriaca y sus maravillosos palacios y parajes naturales cercanos lo convierten en el destino de viaje perfecto para los piscianos en 2022.

Comentarios

Otras Noticias