Horóscopo

Dime qué signo sos y te diré que personaje de Marvel te representa

Por sus características y personalidades, cada personaje se adapta a un signo zodiacal. ¿Cuál es el tuyo?
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:43

Por sus características, sus personalidades, sus formas de actuar ante distintas situaciones. Por eso y mucho más es que cada personaje de Marvel, la franquicia que representa y adapta el contenido de Marvel Comics, se identifica con un signo del zodíaco. Pasá y mirá cuál sos vos. 

Aries - Wanda Maximoff

Wanda Maximoff es una mujer que cuenta con una gran fuerza de voluntad. Tiene una facilidad innata para liderar y conseguir lo que desea, enfrentándose a desafíos imposibles sin temor. Su personalidad es fuerte y no tiene miedo de emprender nuevas aventuras apostando todo lo que posee.

Tauro - Hulk

Este personaje es metódico gracias a su profesión de científico. No tolera el desorden y la desorganización, que le generan una gran incomodidad. Si se enfada, puede ser de las personas más rabiosas del mundo demostrando toda su ira.

Géminis - Spider-Man

Por un lado es un hombre introvertido y tranquilo, pero cuando encarna a este superhéroe es un ser carismático y solidario que no teme aventurarse para solucionar injusticias.

Cáncer – Iron Man

Tony Stark es una persona con un gran corazón, resultando más sensible de lo que parece. Su fuerte carácter disfraza estas características, por lo que quienes llegan a conocerlo realmente se sorprenden. Está dispuesto a dar todo por quien ama, es apasionado y perseverante.

Leo - Loki

Este hombre es carismático y encantador, sabe comunicar y llamar la atención. Utiliza el magnetismo que genera en los demás para sacar su propio beneficio. Es una persona fuerte que puede conseguir lo que quiera cuando se lo propone, pero debe dejar el ego de lado para lograrlo.

Virgo – Capitana Marvel

Es una mujer que lucha por el cumplimiento de las normas y la igualdad. Es justa y se rige bajo reglas, tal como las personas de Virgo. Es una gran compañera, sabe cooperar con los demás por un bien en común. Le resulta difícil la desorganización y la falta de orden.

Libra - Pantera Negra

Es uno de los personajes más queridos por todos, gracias a la interpretación de Chadwick Boseman. Pantera Negra demanda justicia y equidad, tal como las personas de Libra.

Es un hombre que sabe luchar por la igualdad, utilizando sus capacidades mediadoras a la hora de debatir. Es una persona decidida, le angustia la impunidad y lucha contra ella.

Escorpio – Black Widow

Interpretada por la aclamada Scarlett Johansson, el personaje de Natasha Romanoff posee grandes secretos. Como las personas de Escorpio, nunca permite ver sus emociones por completo, nadie sabe qué aconteció en su vida ni qué piensa realmente. Es reservada y posee una gran fuerza de voluntad a la hora de luchar por el bien común.

Thor - Sagitario

Aventurero y enérgico, son características que Thor tiene en común con las personas de Sagitario. El denominado Dios del Trueno es un nómade por naturaleza. Le gusta ayudar a las personas y conocer sus costumbres. Es agradable, simpático y cordial, no le cuesta mucho esfuerzo caer bien y socializar, generando grandes alianzas a donde sea que vaya.

Capricornio – Capitán América

Las personas de Capricornio pueden ser las más estrictas y coloquiales del zodíaco. El Capitán América se adecúa muy bien a estas características, siendo uno de los superhéroes más serios y responsables del universo de Marvel. Tiene un objetivo claro y desea conseguir el éxito más que cualquier otra cosa en su vida.

Acuario – Star-Lord

Las personas de Acuario destacan por ser de las más creativas del zodíaco. Siempre encuentran una solución alternativa a los problemas que se les presentan.

Star-Lord es una persona independiente que ama la música y sabe apreciar el arte. Como las personas de Acuario, es sensible pero no logra mostrar con claridad sus sentimientos.

Piscis – Gamora

Gamora y las personas de Piscis se encuentran siendo subestimados por los demás en muchas ocasiones. Este personaje es reservado, pero puede ser determinante cuando lo desea. Sabe expresar lo que quiere, aunque muchas veces opta por el misterio como estrategia.

Comentarios