sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá vos

En alerta siempre con ellos: estos signos ocultan algún secreto de su pasado

Lo guardan bajo siete llaves, pero por momentos dejan escapar indicios de lo que esconden

Por Redacción Tiempo de San Juan

No tienen porqué ser malos, pero hay personas que guardan secretos que pretenden llevarse a la tumba para evitar cualquier malentendido

A continuación te contamos cuáles son los signos que suelen manejarse de esta manera a lo largo de su vida.

 

Cáncer

Los Cáncer tienen una gran intuición y pueden ser muy perceptivos ante los problemas. Sin embargo, sabe que hay un momento para actuar y un momento para reflexionar, y puede ocultar información o ideas dentro de sí mismo hasta que se sienta seguro para compartirlas con aquellos en los que cree que puede confiar.

 

Escorpio

Escorpio sabe usar el misterio a su favor y nunca deja de guardar secretos, ya que está seguro de que esto puede evitar problemas. Son capaces de observar y reflexionar sin dejar pasar nada, manteniendo los detalles en su mente y utilizándolos a su favor.

 

Capricornio

Capricornio es fuerte y misterioso porque prefiere sentir bien el suelo, antes que pisar y confiar en el camino. Guarda información importante sobre sí mismo y los demás, y sus allegados confían en él, pero también desconfía de ellos. Puede que no deje pistas sobre cuáles serán sus próximas acciones y sorprenda con decisiones.

 

Acuario

Acuario puede ser muy observador y puede hacer planes mentalmente como nadie más. Por distraído que parezca, este signo puede estar creando y trabajando en estrategias que considera importantes sin llamar la atención. Siempre tiene un as bajo la manga que sorprenderá y solo se revela en el momento adecuado.

 

Piscis

Si bien todos quieren tener una opinión y decir lo que piensan de inmediato, es posible que Piscis prefiera permanecer en silencio, solo observando y sintiendo. Se guarda muchas conclusiones, ideas y sentimientos para sí mismo, liberándolos solo cuando se siente realmente seguro. Por eso, acumula secretos en un mundo profundo e interior que no deja entrar a nadie.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
El estudiante del Colegio Luján acusado de abuso rompió el silencio: Nunca me pidieron perdón
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar