operativo

Cayó el presunto acosador de una conocida periodista de la TV argentina

La periodista venía sufriendo hace meses el acoso telefónico y virtual del sujeto, que había llegado a amenazarla con un ataque en su casa.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:12

Este lunes, a instancias de una investigación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y con la colaboración del Departamento Unidad de Delitos Federales de la PFA, se detuvo a un sujeto que hace meses vendría acosando a la periodista Romina Manguel.

Manguel venía denunciando las agresiones desde febrero de este año. Según la periodista, recibía llamados agresivos, con insultos, desde un teléfono anónimo. En algunas ocasiones el hombre llegó a amenazarla con ir a buscarla a su propia casa.

La compleja investigación, con relevamiento de datos cruzados y el material de las cámaras de vigilancia de la calle, terminó con una imagen captada por la cámara de seguridad de un kiosco donde el imputado había cargado crédito, gracias a lo que se lo detuvo. El allanamiento posterior a su vivienda de El Talar terminó con el secuestro de muchos dispositivos tecnológicos, desde donde realizaría las amenazas.

Al detenido, del que no trascendió la identidad, se lo imputó por el delito de amenazas agravadas por ser anónimas y hostigamiento agravados por la desigualdad de género.

Comentarios

Otras Noticias