Buenos Aires

Asesinaron a un conocido DJ de un disparo al corazón: escalofriantes detalles de la autopsia

Leandro Gatti encontró la muerte cuando salía de trabajar. Qué dice el estudio de los médicos forenses.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:27

Leandro Gatti era un conocido DJ porteño, conocido como Lele. Fue asesinado por motochorro cuando salía de trabajar en un boliche de la zona de Playa Grande y falleció como consecuencia del impacto de un disparo en el corazón. Por estas horas, los investigadores continuaban con la recolección de testimonios para dar con la identidad de los delincuentes. 

Todo ocurrió en la madrugada del domingo, a pocos metros de una discoteca, en Mar del Plata, donde la víctima había tocado. Luego de terminar con su jornada laboral, Gatti comenzó a cargar sus equipos de sonido en su auto estacionado detrás del complejo La Normandina cuando fue abordado por malvivientes en moto, armados y con fines de robo.

El DJ caminaba con un bolso, forcejeó con los delincuentes que usaban casco y luego cayeron de la moto tras la reacción del joven. Fue en ese momento cuando uno de ellos le dio un tiro que impactó en el pecho de Gatti. 

Luego de asalto, la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos de  Mar del Plata, donde falleció tres horas más tarde a causa de las heridas sufridas, dijeron las fuentes policiales.

La autopsia que se le practicó al cuerpo de la víctima determinó que el disparo ingresó hasta el corazón, ocasionándole daños cardíacos letales. Los restos fueron entregados a la familia y hubo una ceremonia este domingo.

La Unidad Funcional de Instrucción 4 marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", la investigación estaba abocada por estas horas a identificar a los asesinos. Para ello, tomaron declaración a testigos y continuaban con el análisis de las cámaras de seguridad.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios