Horóscopo

Trampa, trampita, trampón: éstos son los signos más infieles del zodíaco

Según las predicciones zodiacales, los nacidos bajo éstos tres signos no son muy confiables a la hora de entablar una relación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:27

Los signos del zodíaco definen ampliamente a las personas. Nos dicen cómo nos comportamos en cada aspecto de nuestras vidas y el amor no es la excepción. Si bien la mayoría de las personas mantienen al menos una relación formal a lo largo de sus vidas, hay algunos que no pueden mantener la fidelidad y en ellos está darle amor a más de una persona. 

¿Cuáles son los signos más infieles?

Sagitario 

Las personas de este signo caerán más fácilmente en los engaños si sienten que en su relación actual los están reteniendo. La libertad es fundamental para ellos.

Aries 

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por vivir bajos sus propias reglas, no pensar en lo que digan los demás y estar experimentando aventuras constantemente. Por esto, cuando sus relaciones caen en la rutina pueden ser propensos a engañar pues pierden el interés.

Géminis 

Las personas que son signo Géminis se suelen caracterizar por su amor a la libertad, la impulsividad y la curiosidad. Además, suelen confundirse con facilidad. Por estas razones, Géminis es proclive a ser infiel.

Libra 
Su carácter reflexivo y tranquilo le permitirán no levantar sospechas y así evitar que su pareja descubra que están teniendo una aventura.
 

Comentarios

Otras Noticias