domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente fatal

Tragedia en Alta Montaña: dos muertos y una niña rescatada entre los hierros

En el accidente estuvieron involucrados un camión, un colectivo y un auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde un camión, un colectivo y un auto protagonizaron un accidente fatal en ruta 7, a la altura del Kilómetro 1093 de la Ruta 7, cerca del dique Potrerillos.

Las primeras informaciones dan cuenta de dos fallecidos y una niña rescatada entre los hierros retorcidos, publico MDZ.

Por el estado de los vehículos tras la colisión, se infiere que los fallecidos viajarían ene l auto.

En la tarde noche del jueves trabajaba en lugar policía mendocina, bomberos, y ambulancias., que ya atendían a la niña, sobreviviente de la tragedia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar