domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Video: se arrojó con sus hijos de un auto en movimiento para escapar de su agresor

Nuevo caso de violencia de género. La joven de 22 años, tenía a su bebé en brazos y a su otro pequeño al lado suyo. El sujeto quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el partido de Tigre una mujer se arrojó de un auto en movimiento junto con sus dos hijos pequeños, uno de ellos bebé, para poder escapar de su pareja que la atacaba en medio de una situación de violencia de género. 

El hecho ocurrió el 30 de junio a la altura de Croussac y Dorrego Norte y en las últimas horas se dio a conocer el escalofriante video. En aquella oportunidad los operadores del centro de monitoreo de Tigre visualizaron el momento en el que una mujer saltó de un automóvil con sus hijos al ser agredida por su pareja desde un auto marca Volkswagen gol.

Rápidamente se dio el aviso a los móviles que patrullaban la zona quienes se dirigieron al lugar y asistieron a las víctimas. En tanto el presunto agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

Los agentes de (COT) solicitaron apoyo de ambulancias, con el fin de derivar a la mujer y a su hijo al hospital de cercanía para su atención médica.

El hombre identificado como Juan Pablo Garro (27) quedó detenido acusado de " Desobediencia en flagrancia". Además fue puesto a disposición de la Justicia de Familia, que se tramita una causa por Violencia de Género y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja y sus hijos.

(Fuente: Crónica y  Telam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar