País

Una foto polémica: Chocobar con el policía que le disparó a Chano

El joven oficial de la Bonaerense Facundo Amendolara quedó en el ojo de la tormenta luego de haberle disparado al cantante. Y este jueves se encontró con su par Luis Oscar Chocobar.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:48

En el último incidente policial que protagonizó el reconocido cantante Chano, el oficial de la Bonaerense Facundo Amendolara, de 27 años, quedó en el centro de la polémica luego de dispararle en el abdomen. El episodio ocurrió en una barrio privado de Exaltación de la Cruz.

El joven imputado se reunió este jueves con su par, Luis Oscar Chocobar (34), en las oficinas de su abogado Fernando Soto, en la Ciudad de Buenos Aires. Será asesorado por la fundación que creó el ex oficial de la Policía Local de Avellaneda para dar apoyo a agentes procesados.

"Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa", le dijo Chocobar a Amendolara, según reconstruyó Soto en diálogo con Clarín.

Cabe destacar que Amendolara fue imputado "de hecho" por el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Delitos Complejos de Zárate-Campana, para que designe un abogado.

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios

Otras Noticias