Estudio del FBI

¿Está el tuyo?: estos son los signos más peligrosos

Hay personas que tienen características que permiten conocer indicios de su forma de actuar
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:34

Según un estudio realizado por el FBI, hay signos que pueden definirse como más peligrosos que otros en lo que respecta a materia delictiva.

A continuación te mostramos cuáles son a partir de una investigación comparativa realizada por esta institución policial entre miles de delincuentes.

Cáncer

Según el FBI, este fue el signo del zodíaco acumula la mayor cantidad de delitos. De hecho, la mayoría de sus crímenes son los crímenes pasionales y los asesinatos en serie. Además, aseguraron que este signo del horóscopo concentra una gran cantidad de personas psicópatas y mentalmente inestables.

Tauro

De acuerdo a la investigación de la organización estadounidense, los segundos signos más peligrosos son los nacidos bajo este signo de tierra. Pues, estas personas suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados con el blanqueo de dinero.

Sagitario

Este signo del horóscopo agrupa a carteristas, mangantes y estafadores. En la mayoría de los casos, las personas bajo el signo de Sagitario que han participado en delitos, no tienden a herir a sus víctimas, sino que únicamente buscan robar.

Aries

Según el FBI, suelen delinquir obedeciendo órdenes, y podrían tener una doble vida. Además, tienden a ser mafiosos y realizan todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

Capricornio

Por último, otro de los signos del horóscopo más peligrosos del zodiaco es Capricornio, pues siempre va a lo grande. Es decir, les gusta llevar a cabo robos grandes y delitos y en grupo. Las personas bajo este signo suelen ser muy organizadas, por ende también son muy peligrosas.

 

Comentarios

Otras Noticias