Lo dicen los astros

Los enemigos de San Cayetano: estos son los signos más vagos

Son las campeones mundiales en rascarse el ombligo con todo el placer del mundo
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:12

Para ellos la vagancia es una forma de vida en la que se encuentran plenos y ni colorados se ponen en el caso de que se lo achaquen.

Un buen sofá con un control remoto cerca o una cama con un mullido colchón son los mejores compañeros que se pueden encontrar.

Tauro, el signo del zodíaco más vago

Las personas nacidas en este signo del zodíaco son muy cómodos y no les gusta ir más allá de donde están. Una vez que sienten que sus objetivos están alcanzados, podrían relajarse y vivir su vida de modo sencillo y sin apuros.

Tienen muchísimo potencial pero no lo aprovechan porque casi siempre prefieren quedarse en la comodidad de su hogar.

El sillón, un pijama y una buena película o serie son las cosas preferidas de los Tauro. Son seres responsables y muy creativos, pero necesitan de una motivación fuerte para que la pongan en práctica y demuestren su eficacia.

Cáncer, otro signo vago del zodíaco

En los nacidos bajo el signo de Cáncer, la pereza nace a raíz de su abundante preocupación; piensan demasiado lo que podría llegar a ocurrir y eso los lleva a no actuar y quedarse “en el molde” como si eso fuera algo natural.

Son personas hogareñas que prefieren estar con sus familias; sus objetivos y metas se ven limitados porque prefieren estar quietos. Leer el diario, dormir y estar frente a una pantalla sin hacer nada son las cosas preferidas para los cáncer.

Comentarios

Otras Noticias