denuncia

La madre de Chano complica a la policía: “Él no atacó a nadie”

La mamá de Chano Charpentier asegura que la policía podría haber hecho otra cosa, y no balear a su hijo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:27

En las últimas horas comenzó a circular el audio de un llamado de Chano Charpentier al 911 denunciando a su madre el viernes por la noche.

La mamá del cantante había llegado a la casa del ex líder de Tan Biónica acompañada de 4 médicos para internarlo en un instituto neuropsiquiátrico. En la misma llamada aseguró que su mamá “no está bien de la cabeza”. Esto reveló una situación familiar muy tensa, producto probablemente de las adicciones del cantautor.

Ahora, la madre de Chano salió a defenderlo, tras el balazo que le dio un policía la noche del domingo, que terminó con Charpentier internado tras una cirugía en la que le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas.

En primer lugar, explicó de que se trataba el cuadro que presentaba su hijo al llegar la policía, por una llamada que ella misma realizó: “No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”. Un análisis toxicológico reveló que había consumido marihuana y cocaína.

La mujer asegura que su hijo no atacó a nadie, y que “entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura”.

 “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”, aseguró.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran 10 contra uno”, reveló.

Comentarios

Otras Noticias