Espectáculos

Imagen escalofriante: con este cuchillo de pan, Chano intentó apuñalar al policía que le disparó

Luego de conocerse los violentos episodios en torno al cantante, se hizo pública la imagen del objeto con el que además de atacar al efectivo, hizo lo mismo con su madre.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:42

Sin dudas fue una madrugada de terror para "Chano" Charpentier, de 39 años. El músico recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo policial al que trató de apuñalar con un cuchillo para cortar pan, mientras que además agredía a su madre en medio de un brote psicótico. 

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, en horas de la madrugada. 

Cuando las autoridades trataron de detener al ex líder de la banda "Tan Biónica", éste se abalanzó sobre uno de ellos portando un cuchillo aserrado, de los normalmente utilizados para cortar pan. Esto provocó la reacción del efectivo, quien usando su arma reglamentaria le disparó.

(Con este cuchillo de pan, Chano intentó atacar al policía)

El tiro ingresó en el abdomen de Charpentier, quien fue asistido en el lugar y trasladado al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, “Chano” ingresó con riesgo de vida, fue operado de urgencia y ahora se encuentra estable, señalaron las fuentes.

(Fuente: Crónica)

Comentarios