En Buenos Aires, un joven de 22 años perdió la vida al caer al vacío luego de que el poste de alumbrado público al que se había trepado para robar cables, callera sobre su cuerpo.
domingo 5 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Buenos Aires, un joven de 22 años perdió la vida al caer al vacío luego de que el poste de alumbrado público al que se había trepado para robar cables, callera sobre su cuerpo.
Según informaron fuentes del caso, ocurrió en la localidad de Rafael Calzada. La víctima estaba trepado sobre el poste cuando éste cedió de repente y terminó por caerle encima. Perdió la vida de manera instantánea.
Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que el joven tenía heridas en la región del cráneo. La víctima se había trepado a ese poste con el presunto objetivo de apoderarse de los cables instalados en el mismo.
Los efectivos de la Comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) se encargan de investigar lo sucedido.
(Fuente: Crónica)

video