viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ultraviolento

Pil lapidó en twitter a la ex esposa de Jorge Lanata, que bardeó el nombre de Los Violadores

El nombre de la gran banda del punk argentino fue sujeto de debate en los últimos días en las redes sociales, y dejó posteos de todo orden.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina está pasando un momento muy grave, en lo económico, en lo social, y en lo sanitario. Pero tan afectos a las discusiones, a los debates, a las polémicas, nos damos tiempo para poner en cuestión todo tipo de cosas.En este caso se vieron, en los últimos días, cruces fuertes entre usuarios de las redes sociales sobre el nombre de la banda icónica del punk rock nacional, Los Violadores.

Además de los mensajes y memes que dejó el intercambio, que reproducimos luego, queremos reflejar una perla: el mismo Pil, cantante del grupo, le respondió a la ex esposa de Jorge Lanata, Sara Steward Brown. 

Brown y Lanata fueron matrimonio desde 1998 hasta 2016. Ella tomó gran notoriedad cuando protagonizó el triple transplante de riñón al que se sometió el conductor de PPT, donándole ella un riñón al hijo de la mujer que era donante de Lanata.

La artista plástica generó un revuelo importante en las redes cuando, refirfiéndose al nombre del grupo de punk, posteó:
“Hubo una banda que se llamó Los Violadores, qué enfermos de ignorancia que estábamos. El WTF más grande de la historia”

Inmediatamente fue replicada por cientos de usuarios, y entre los mensajes se destacó el del mismo Pil, el frontman de la banda:
"Soy Pil el cantante de esa banda el nombre nació en 1979 plena dictadura (violadores de la Constitución), suena inútil contextualizarlo en 2021, carece de gracia comparativa, adiós, saludos a riñón fijo uno dos ultra gorila".

Aquí otras repercusiones que dejó el debate: 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar