En Mar del Plata, una mujer debió ser internada en un hospital privado tras sufrir un fuerte golpe luego de que fuera despedida del colectivo en el que se trasladaba. El episodio ocurrió debido a que el chofer de la unidad hizo una mala maniobra para no atropellar a un perro que cruzó en medio de la calle.
El hecho ocurrió cuando la víctima de 61 años se disponía a bajar por la puerta delantera del transporte público de la línea 591. En ese instante se cruzó por delante de la unidad un perro y el chofer debió "frenar de improviso". Esto provocó que la pasajera saliera despedida hacia la calle por la puerta que ya se encontraba abierta.
A raíz del fuerte impacto del que fue víctima la mujer en medio de la vía pública, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y la trasladó en ambulancia hacia el Hospital Privado de la Comunidad (HPC).
La mujer permanece internada producto de las lesiones, sin embargo, fuentes aseguraron que se encuentra "lúcida, consciente y fuera de peligro".