los astros y el carácter

Mejor perderlos que encontrarlos: estos signos son muy problemáticos

Ante cualquier cosa que les digan , por mínima que sea, reaccionan con violencia.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:00

Aries

La terquedad en su máxima expresión, creen tener siempre la razón en todo lo que hablan, factor que índice notoriamente en su relacionamiento con los demás. Es poco tolerante y le encanta llevar la contraria, logrando provocar los demonios de los demás. Los conflictos con este signo son desgastantes.

Sagitario

Al principio suelen mostrarse amigables, conversadores y muy empáticos, pero con el paso del tiempo empiezan a mostrar conductas poco agradables para quienes los rodean, especialmente, si no están a su favor en cualquier situación. Les gusta armar tormentas gigantes cuando los criticas o los demás tienen formas diferentes de ver la vida. Desatar su ira es muy fácil.

Leo

Creen que siempre son el centro de atención. Son egocéntricas y odiosas en ocasiones. No ceden fácil, son testarudos y en ocasiones muy caprichosos. Los problemas nacen cuando alguien intenta hacerle caer en cuenta de sus errores, o de sus equivocadas opiniones. Aunque actúa involuntariamente a veces, sus comentarios hieren y ofenden a tal punto que por orgullo prefiere vivir en un conflicto sin salida.

Más de

Comentarios