los astros y las relaciones

Los reyes del touch and go: estos signos no están para relaciones largas

Algunos signos del zodiaco tienen características únicas que los hace predisponerse a las relaciones largas. Otros no.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:24

Aries

Para los aries las relaciones largas no son algo fácil. Suelen ser personas desconfiadas. Le gusta más pasar el tiempo en relaciones cortas, conocer personas, coquetear y sentirse libres. No obstante, aunque los aries prefieren pasar cuando se presenta la oportunidad de una relación estable y duradera, cuando encuentran a alguien especial lograrán entregar todo de sí y apostar por una relación larga.

Géminis

Los géminis son de naturaleza impulsiva e indecisa, además de sostener una reputación de ser muy coquetos. Tienen una personalidad muy social y les cuesta comprometerse, porque los géminis saben que cuando esto suceda su vida cambiará por completo. Según reseña el medio, cuando se hayan comprometido y den el paso para tener una relación larga, los nacidos bajo este signo necesitarán que sus parejas les pongan los pies sobre la tierra.

Libra

Para los libra, el compromiso que significa tener relaciones largas se trata de palabras mayores. Ellos prefieren estar libres mientras encuentran una pareja que verdaderamente satisfaga todas sus necesidades amorosas. Suelen mantener las expectativas muy altas, por lo que si no encuentran a su persona ‘ideal’ preferirán una relación de corta duración que los libre de otros compromisos. Por otro lado, según reseña el medio, se caracterizan por ser personas indecisas, lo que influye en su decisión de estar mucho tiempo con alguien.

Acuario

Los acuario son uno de los signos del zodiaco más independientes. Les cuesta mucho abrirse, por lo que no es normal que muestren sus sentimientos. Además, buscan tener un estilo de vida diferente y alejado de la rutina, por lo que para ellos es muy fácil desconectarse de una relación cuando sienten que es algo ordinario.

Los nacidos bajo este signo, tienen la apariencia de ser personas frías y de huir de las relaciones “serias”, sin embargo, según Horóscopo Negro, cuando menos se lo esperan se enamoran sin darse cuenta y, cuando esto sucede, los acuario pierden la cabeza por completo y se comprometen como nunca antes lo habrían imaginado.

Comentarios