los astros y las decepciones

A veces la vida te pega una cachetada, y hay signos que no pueden soportarlo

A algunas personas las adversidades las vencen, llevándolas a lugares muy oscuros.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:38

Aries

Cuando algo decepciona al Aries, una de sus formas es intentar olvidar lo sucedido. Para ello, puede embarcarse en muchas salidas destructivas y tiende a realizar acciones impulsivas. Desafortunadamente, esto puede impedir la reflexión constructiva y tener consecuencias que agravan aún más su frustración.

Géminis

A los Géminis les gusta mostrarse bien al mundo y cuando están decepcionados se sienten perdidos. A veces, este signo puede incluso intentar engañarse a sí mismo y a otras personas, pretendiendo que nada puede afectarlo realmente. Cuando esto sucede, puede albergar heridas y enojos que distancian aún más su superación que raramente cambiarán, pues para ellos ya no hay vuelta atrás.

Cáncer

El Cáncer puede experimentar intensamente la decepción y dejar que también desequilibre otras áreas de su vida. No podrá concentrarse en nada más durante mucho tiempo y puede albergar heridas que lo limiten a pasar página y correr riesgos nuevamente. Algunos tienden a pasar períodos boicoteando oportunidades que les recuerdan la decepción.

Virgo

Los virgo no aceptan fácilmente la decepción y todo lo que la desencadenó. Puede rebelarse y no descansará para tratar de hacer justicia a la situación. Cuando eso sucede, puede terminar exponiéndose demasiado y cerrándose a una superación más tranquila.

Más de

Comentarios

Otras Noticias