domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Una fiesta clandestina a la que no le faltó nada: había alcohol, pista de baile... y hasta marihuana

Los vecinos hicieron la denuncia por ruidos molestos y cuando la policía llegó al lugar descubrió lo que pasaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de las restricciones por el coronavirus hay quienes respetan lo establecido por el Gobierno, y hay quienes no, y un claro ejemplo de esto son las fiestas clandestinas, en el barrio porteño de Colegiales la policía desbarató una a la que no le faltó nada. 

Los vecinos denunciaron ruidos molestos que provenían de un domicilio ubicado en la calle Virrey Loreto entre Superí y Martínez. Era pasada la medianoche cuando un importante número de jóvenes comenzaron a llegar al lugar, cargando botellas y bolsas de hielo. Y de repente, música alta.

Fue así que un móvil de la Comisaría Vecinal 13 C dio con el responsable de la vivienda. Cuando entraron vieron a 14 personas en el interior de la finca. Como si fuera poco había una pista de baile, una mesa llena de alcohol y un parlante de grandes dimensiones. 

Las autoridades comenzaron a recorrer el lugar y en el primer piso de la vivienda hallaron 12 plantas de marihuana y elementos de cultivo. 

Finalmente la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6 en turno, dispuso: labrado de Actas de Infracción por Art. 205 y 239 del Código Penal a todos los presentes; también la detención del responsable de la vivienda a quien además de por los artículos mencionados se le inician actuaciones por infracción a la ley 23737, ordenándose el secuestro de las plantas y elementos hallados en el lugar.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
Imagen ilustrativa. 
La crisis de las zapaterías: cierra otra sucursal en pleno microcentro sanjuanino
Antiguo monumento a la desidia, el Centro Cívico abandonado a medio construir en pleno centro durante 3 décadas. 

Te Puede Interesar