los astros y el amor

Estos signos, por amor, son capaces de cometer cualquier locura

Cuando se apasionan no reconocen límites ni peligros.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:40

Aries

Pueden darse mucho cuando aman, experimentando este sentimiento con prisa e intensidad. Tiende a no pensarlo dos veces y puede ser aún más reflexivo cuando quiere actuar para conquistar o demostrarle a alguien lo que siente. No perderá tiempo ni ahorrará esfuerzos, no importa cuánto piensen los demás que está loco.

Escorpio

Si está enamorado, no es una persona prudente y se rinde sin pensarlo dos veces. Su energía sexual es intensa y busca conectarse profundamente con las personas con las que se relaciona. Puedes hacer de tus relaciones una prioridad en tu vida y ser muy persistente incluso después de que el amor se haya ido.

Cáncer

Puede ser muy sensible, pero también es muy intenso cuando ama y no ve límites cuando lucha por que algo salga bien. Toda esta intensidad emocional lo hace intrépido de alguna manera y toma grandes acciones incluso cuando no se siente 100% seguro. Es romántico y quiere vivir historias fantásticas.

Sagitario

Es intenso y aventurero en todo, especialmente en el amor. Este signo puede sentirse atraído por relaciones que van acompañadas de dificultades, como distancias físicas, etc. Le gusta demostrarse a sí mismo que las barreras no existen y realiza acciones guiadas solo por el corazón, distanciándose por completo de la razón.

Más de

Comentarios