viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Compatibilidad 'partusera': estos son los dúos de signos más divertidos

Cuando se juntan estas combinaciones se lo pasan muy, pero muy bien

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2021 - 07:03

En cuestión de fiesta, hay signos que se complementan muy bien y sos capaces de divertirse de punta a punta de una jornada.

Esto no solo abarca cuando hay boliches, cumpleaños o algún evento de por medio, sino que las buenas combinaciones se lo pasan muy bien solos.

Sin duda alguna una de las mejoras combinaciones es Cáncer y Escorpio. Para muchos astrólogos es la mejor pareja del zodiaco porque se entienden y se complementan en cuanto a ideas y elecciones.

A ellos les sigue el dúo Piscis y Piscis, que se sienten como almas gemelas en todo lo relacionado al tipo de fiestas que les gustan. Comparten también el mismo sentido del humor.

Seguidamente están los nacidos bajo los signos de Aries y Sagitario, quienes también saben cómo pasarla muy bien juntos. Aunque tienen estilos diferentes en lo que al sentido del humor se refiere, estos dos no paran de reírse cuando se encuentran. Ambos cuentan con un gran círculo de amigos y siempre están planificando cosas entretenidas para que todos estén felices.

En esta lista también destacan Sagitario y Piscis, quienes suelen pasarla muy bien a pesar de que son emocionalmente intensos y dramáticos en muchas ocasiones.

Luego se posiciona Sagitario y Sagitario. Por ser del mismo signo del zodiaco consiguen arman una diversión rápidamente a su alrededor. Ellos saben perfectamente cómo encontrar el lado recreativo y entretenido a todo, incluso en el ambiente laboral. El único problema es que seguramente competirán entre sí para ver quien cuenta los mejores chistes.

Los últimos signos compatibles son Aries y Géminis. Esta pareja siempre disfruta estar fuera de casa buscando algo entretenido. A ambos les encantan las aventuras, las bromas y las fiestas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizo el blooper del ano

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar