La apariencia no lo es todo, pero de vez en cuando la actividad física y hasta los cuidados personales ayudan en la salud, y además en mejorar nuestro autoestima y confianza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa apariencia no lo es todo, pero de vez en cuando la actividad física y hasta los cuidados personales ayudan en la salud, y además en mejorar nuestro autoestima y confianza.
Y la astrología nos dice que hay signos del zodíaco más perezosos que otros, más proactivos y algunos que dejan todo con tal de lucir su imagen. Así que acá te contamos, según tu signo, cómo sos vos en relación a la imagen.
Libra
Admiran eternamente la belleza en todos sus aspectos, desde el ate hasta el teatro y las propias personas que los rodean. Ellos hacen un esfuerzo porque todo sea estéticamente más agradable y esto los incluye a ellos mismos, no lo pueden evitar. Incluso a veces su conducta roza lo obsesivo.
Leo
Es el más carismático y mandón a más no poder. Su imagen lo es todo. Su apariencia es muy importante para conseguir los objetivos que se plantean. Si le toca liderar, lo hace en todo sentido. La elegancia y la sofisticación son sus características primordiales.
Sagitario
Su superficialidad se debe a que están en constante movimiento, y rara vez consiguen conocer a alguien profundamente, y esto hace que se dejen llevar por las primeras impresiones. Por suerte para ellos, son buenos jueces de carácter, y rara vez se equivocan.
Aries
Ellos adoran estar brillante e inigualable. La moda y el maquillaje son sus fuertes. Aman producirse y mostrarse lo más elegantes y extravagantes posibles, y esto hace que muchas veces le dedican más tiempo a su exterior que a su interior. Y aunque puede ser molesto son los mejores a la hora de dar consejos sobre vestimenta.
Tauro
Como son conservadoras no les gusta innovar en su aspecto físico o hacer experimentos. Son pudorosos, pero tratan de demostrar de forma continua que su imagen no les obsesiona y que no son presumidos. Aunque no lo sean, cualquier atracción estética les hace volar la imaginación, y eso los avergüenza.
Géminis
Este signo sabe explorar muy bien las posibilidades de su aspecto. Son innovadores, y saben jugar con la irreverencia. De todos modos, se obsesionan con ciertas partes del cuerpo. Y ellos mantienen una personalidad cambiante y alternativa, y puede que durante una época sean felices y se sientan en armonía con estas partes de su cuerpo pero después renieguen de ellas.
Cáncer
Si bien no tienen grandes complejos físicos, son muy presumidos. No en vano usan su aspecto físico para comunicarse, y verse bien y a gusto con su estética es una herramienta ineludible para abonar su alegría y positividad. Sus complejos suelen estar ocultos para los demás.
Virgo
Los reyes del cambio. Detestan causar malas impresiones. Temen que su pánico escénico arruine la mirada que tendrán los demás sobre él. De modo que es muy meticuloso y prolijo con su imagen y sus palabras. Y es el detalle en las cosas mínimas e imperceptibles para los demás lo que los distingue.
Escorpio
Uno de los signos más atractivos del zodíaco. Su imagen atrae como la mariposa a la luz, y así es como muchos se encuentran con la sorpresa de un fuerte carácter. A pesar de ser muy fríos y meticulosos por fuera, en el interior son muy sensibles. Apasionados por el arte y la belleza.
Capricornio
Ellos convierten su aspecto físico en lo último que les preocupa. No parecen presumidos, aunque les alegra causar buena impresión y saben que la apariencia también es una carta de presentación importante. Pero su filosofía de vida no les permite obsesionarse con cuestiones menores y saben darle a todo su justa importancia.
Acuario
Aman con los cambios radicales en relación la estética para crear nuevas combinaciones que les ayuden a expresarse. Adoran realizar actividad física y lograr metas personales. Pero sienten pudor de su peso, así que puede tender a llevar un control estricto de la dieta, y cuando no lo consigue siente un grave complejo sobre su figura.
Piscis
Por su belleza natural, es uno de los más sobresalientes. Rara vez se acomplejan de su aspecto. Sin embargo, oculta un secreto con aquello que le acompleja: sienten pavor al mal olor corporal, al suyo propio. Son personas muy sensibles al olfato, y cuando notan que huelen mal no encuentran disculpa posible.
(Fuente: Crónica)
