miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¿Por qué estos signos no pueden mostrar sus sentimientos?

En los astros está la respuesta para esta verdadera pared emocional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Virgo

Aman pasar desapercibidos en todo momento, y si alguna vez son puestos en el centro de la escena, los virgo intentarán no mostrar nunca sus sentimientos.

Lo que les sucede a los nacidos bajo este signo es que son extremadamente tímidos, y buscan protegerse de posibles situaciones desfavorables ocultando lo que les pasa ante los demás.

Cáncer

Los cáncer son quienes más secretos guardan de todo el horóscopo, y tienen un temor muy grande a revelarlos sin darse cuenta debido a una expresión que se les escapó sin que se dieran cuenta.

Por eso intentan por todos los medios posibles nunca dar a entender cosas que no quieren que se sepan. Los nacidos bajo este signo de agua son callados en extremo, a menos que pierdan el control y se enojen.

Tauro

Son cerrados y muy reservados. Los regidos por la constelación del toro callarán siempre que puedan, y nunca dejarán trascender cómo se sienten en realidad.

Cuando se sienten a gusto, los tauro pueden llegar a abrirse y son buena compañía, pero el resto del tiempo son impenetrables y muchas veces parecerá que le estamos hablando a una pared.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar