sábado 15 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
los astros y la psicologìa

¿Cuándo van a madurar? Estos son los signos más infantiles del zodiaco

La astrología define a cuatro signos del zodiaco como los más infantiles de todo el horóscopo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Una de las maneras en que este signo muestra su inmadurez es a través de ponerse a la ofensiva. Si bien pueden ser personas decididas, suelen llevar esto al extremo al ver las cosas de un solo lado: el suyo. Por ello, muchas veces muestran cierta predisposición a expresar sus puntos de vista de manera agresiva, lo que hace que muchas personas se alejen.

Géminis

Si algo los distingue es el amor que sienten por hacer de todo lo que pasa en un juego. También es común que, al momento de tomar decisiones cruciales, se les considere infantiles por su manera de responder. Una de las claves en este signo es poder aprender a tener responsabilidad en sus actos y, sobre todo, hacerle frente a los problemas con otra cara.

Cáncer

Suele ser bastante caprichoso y puede recurrir a la manipulación para poder conseguir lo que pretende. Asimismo, a veces busca chantajear a otros para darle vuelta a la situación. Por otro lado, cuando no logra controlar las emociones de otras personas puede llegar a parecer un infante haciendo berrinche en medio de la calle.

Piscis

Están en su propio mundo y generan historias en su cabeza y si algo no sale como lo planea comienza a mostrar inmadurez. Suele ser sumamente vengativo y recurrirá a todos los medios para desestabilizar a la otra persona. Una de las cosas que debe aprender este signo es que no siempre será una prioridad en todo su contexto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei, presidente de Argentina.

Las Más Leídas

Tentativa de homicidio: el escándalo que salpica a Darío Barassi video
Detuvieron a tres hombres que robaban uvas en una finca de Caucete
Uno por uno, los cursos y oficios que podés aprender en las escuelas de capacitación laboral de San Juan
Un motociclista quedó grave tras ser embestido por una camioneta en la Circunvalación
En medio de una guerra sin fin, la opinión que cuenta: qué eligen los sanjuaninos, ¿remís o uber?

Te Puede Interesar