Violencia familiar

Un horror de padres: se drogan, emborrachan y golpean a su hijo

La policía acudió ante la denuncias de vecinos cansados de ver esas situaciones
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:46

Cansando de ver como le pegan y maltratan a un pequeño, vecinos de la zona de Garín, Buenos Aires, denunciaron a una pareja.

Según la denuncia que se presentó ante la Policía, el padre y la madre se drogan y emborrachan y descargar su ira con el pequeño, a quien incluso sacan a la calle aún cuando es de noche y hace frío.

En un video filmado por un morador de la zona, se ve como el niño con una remera naranja se encuentra llorando y sentado en la vereda, ante la mirada de efectivos policiales que intentan calmarlo y de vecinos indignados.

Lo cierto, es que la gente denuncia que los padres se emborrachan y drogan y golpean a la criatura, quien suele ser golpeado y castigado, quedándose en la calle por horas y con el frío reinante.

En tanto, la policía recibió una denuncia anterior de estos sujetos, quienes vivían antes en la localidad de Maquinista Savio, y fueron expulsados por el dueño de la vivienda que alquilaban, porque se cansó de ver como castigaban al menor.

La policía llegó hasta el lugar, se llevó al menor y el Departamento de Niñez de Escobar ya tomo el caso, y los padres podrían perder la tutela del menor golpeado.

Fuente: Crónica TV

Comentarios