Lo dicen los astros

¡Basta de mufa!: mirá qué amuletos tienen que usar los signos perseguidos por la mala suerte

Todo suma a la hora de cortar las malas rachas que algunas personas atraviesan en la vida
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:20

Es creer o reventar, pero por momentos se antoja imposible no pensar que uno ha sido gafado para caer en un círculo de mala suerte.

Ante este panorama, hay algunos signos que parecen estar más tiempos mufados y por eso se recomienda un amuleto para cada uno de ellos.

Capricornio

Una de las cualidades de este signo del zodiaco es que no cree en la suerte, por el contrario, su directriz es el trabajo duro. No aprovecha esas oportunidades que brinda el universo y esto hace que, en ocasiones, se vea rebasado por la realidad.

Amuleto: llevar hojas de abedul en el bolsillo o cartera ayudará a mantener la mente en total apertura para poder recibir la suerte y repeler malas energías.

Acuario

Lidiar con los cambios es una de sus mayores virtudes y aman la renovación. El problema radica en que no se quedan lo suficiente para aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Amuleto: el ojo de pez turco ayudará a encontrar sabiduría para ver más allá de lo que viene, dejar de lado la incertidumbre y ver las oportunidades que se presentarán.

Virgo

El orden y la perfección es algo que este signo ama y la planificación lo es todo en su vida. Por ello, si hay cambios que afecten en lo más mínimo a sus planes hace que todo se venga abajo. Lo cierto es que contemplar algunas variables puede ayudar a que todo funcione mejor.

Amuleto: el ojo turco será de gran ayuda para mantenerse en el camino, ahuyentar las malas energías y alcanzar sus metas.

Escorpio

Innegablemente tienen vidas sumamente caóticas. Su carácter fuerte hace que logren renacer de las cenizas y sin duda que las malas experiencias hacen que sean mucho más fuertes.

Amuleto: una llave ayudará a este signo a “abrir” cualquier puerta que se cierre en su camino, pues el simbolismo de este objeto recae en la fortaleza que ambos gozan y comparten.

Comentarios